Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Maga De Milo - @milobartender

¡Hola! Mi nombre es Maga De Milo, soy de Buenos Aires, Capital Federal, tengo 33 años.

Empecé como Bartender casi sin proponérmelo, hace un poco más de 7 años, cuando en unas vacaciones en Mar del Plata, conocí a Mona Gallosi en la playa. Ella muy visionaria quizá, me sugirió estudiar coctelería ya que quería que yo fuese Bartender en su empresa (siempre digo que creo que fue porque en ese momento yo tenía un corte de pelo y color muyyyy llamativo para estar detrás de barra) fue así que, al volver, yo trabajando de camarera, empecé a estudiar coctelería, y al finalizar el curso un mes después (Mona siempre en contacto ese tiempo) el sábado siguiente empecé a trabajar con ella. Claro, yo muy nueva, evento enorme con mucha gente reconocida, mis nervios se potenciaron; Mona a cada momento diciéndome que ella confiaba en mí, que yo también debería hacerlo.... pasada 1 hr del evento, no había manera de aprenderme los cócteles de la carta, entonces es ahí cuando empiezo a crear y dónde encuentro mi pasión por la Coctelería de Autor.

Estuve de la mano de Mona x casi 4 años, viajando por el país con marcas muy reconocidas, siendo su codo a codo, su "pichona en crecimiento”, de hecho, recuerdo una frase que le dijo una vez a un cliente refiriéndose a mi " ésta me va a serruchar el piso" jaja. Tuve experiencias y aprendizajes inmensos a su lado, trabajando con muchos colegas reconocidos de la Coctelería y de la cocina, viajando y siendo muchas veces la cara de algunas marcas junto a ella.... hemos abierto la barra de La Parolaccia y algunas otras cositas.

Tiempo después me llamaron para trabajar en el 878 .... Y ahí después de poco tiempo me doy cuenta que lo mío era más el evento, el poder crear a mi gusto para cada cliente, Y es ahí cuando me contacta Ramiro Ferreri, para trabajar en su empresa…. Estuve con ellos casi 2 años, en el medio viví 6 meses (3 meses un año y 3 meses en el siguiente) en Europa, Barcelona, trabajando y haciendo temporada allá.

Al volver de esa experiencia me di cuenta que quería y podía hacerlo por mi cuenta, ahí creo "Milo Bartender" ya era muy reconocida en el ambiente, todos los grandes Bartenders ya me conocían y las personas pedían mucho mi trabajo, entonces eso me llenó de valor y empece con mis propios eventos sociales, corporativos, cartas y asesoramientos para bares y restaurantes, aperturas de alguna q otra barra de un Bar y así…. Hoy, ya desde hace casi 3 años, doy clases de cocteleria y me destaco dentro de la Coctelería de Autor.

Mi sueño es viajar por el mundo haciendo lo que amo que es la coctelería y Cantar, y que la gente beba rico y a consciencia. Por eso también me gusta ser parte del programa de Nestlé, porque tenemos que aprender a conocer los productos y aprovecharlos al máximo y creo que esta es una GRAN oportunidad para conocer a la Leche Condensada dentro de un exquisito Cóctel.

Maga De Milo

Recetas

Inspiración y nuevos sabores para vos

Disfrutá

Hacé clic acá y registrate

¿Quieres descargar recetarios?