Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

NESQUIK®

NESQUIK®, la marca líder en polvos chocolatados de NESTLÉ, está presente en la Argentina desde 1963. Y desde ese día podemos decir que es la marca aliada de los padres ya que le aporta a la leche su sabor único a chocolate y acompaña la nutrición de los niños todos los días.

Toda su línea de productos, además de ser aptos para celíacos, contienen OptiStart®, una selección especial de vitaminas y minerales que brinda a los chicos todo lo necesario para su crecimiento y desarrollo.

Además, NESQUIK® amplío su familia de productos sumando NESQUIK® MENOS AZÚCAR Y MÁS CACAO, una proporción equilibrada para lograr un sabor único en el mercado que a los chicos les encanta.

Como si fuera poco, NESQUIK® cuenta con unas prácticas cajitas de 200ml listas para tomar. De esta manera, acompaña a los niños aventureros ofreciéndoles una combinación exclusiva de nutrientes, aun cuando están fuera de sus casas. Cuenta con cuatro riquísimas variedades listas para tomar: Chocolatada, Chocolatada con Menos Azúcar, Banana y Frutilla.

¡Sumá Nesquik a tus recetas para lograr ese distintivo sabor que a los chicos les encanta!

Productos

Nesquik Optistart - Listo para tomar 200ml

Nesquik Menos Azúcar - Listo para tomar 200ml

Nesquik Menos Azúcar Polvo 150gr

Nesquik Menos Azúcar Polvo 300gr

Nesquik Optistart Polvo s/TACC 800gr

Nesquik Optistart Polvo s/TACC 360gr

Nesquik Optistart Polvo s/TACC 180gr

Nesquik Optistart Polvo s/TACC 150gr

Nesquik Frutilla - Listo para tomar 200ml

Nesquik Banana - Listo para tomar 200ml

Recetas

Inspiración y nuevos sabores para vos

Disfrutá

Hacé clic acá y registrate