Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Emprendé con Ricura

Queremos inspirar a quienes deciden emprender y ayudarlos a llevar adelante sus proyectos.

¡Desde Emprendé con Ricura tenemos como objetivo principal apoyar a emprendedores emergentes e inspirar a los amantes de las preparaciones dulces!

¡Te contamos cómo!

Vamos a acompañar a 12 emprendedores apoyándolos y capacitándolos mediante diferentes cursos de fotografía de producto, de Foodstylist de la mano de Virginia Sar y de contenido en redes Facebook y Google.

Luego compartiremos todos sus logros en nuestras diferentes plataformas, para inspirar a todos los amantes de la cocina dulce para que también puedan ser parte.

Además le acercamos un kit especial de Nestlé Leche Condensada para volcar y poner en practica todo lo aprendido y obtener el mejor contenido.

Seguinos y seguilos… te vamos a compartir, ¡Postres, tragos, comidas y muchas ideas más, para que te animes a cocinar como ellos! No te lo pierdas.

 

Conocé a los emprendedores participantes.

Haciendo click en la imagen de cada emprendedor podrás conocer su historia y sus recetas exclusivas

 

Constanza Berrino - @cocobakeryFlorencia BakeryGon CabadoMaca Arteaga - @facilyricook Male Hernandez CarreraManon MoyanoMaria Nazareth Blanco - @cocinanachSofi Nielsen Sol Maroño - @solmaronopasteleriaAlan HermannTati VillafañeMilo Bartender

 

Recetas con Cocción

Recetas sin Cocción

Bebidas

Inspiración y nuevos sabores para vos

Disfrutá

Hacé clic acá y registrate

¿Quieres descargar recetarios?