Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Caldos MAGGI®

Los caldos MAGGI son la alternativa ideal para todas tus comidas. Incorpóralos en sopas, guisos, verduras, pastas, salsa, arroz y muchos otros platos para darle cuerpo y sabor a tus preparaciones. Logra platos más ricos, saludables y con un nivel muy bajo en sodio. 


Caldo Carne MAGGI:

Ideal para hacer cualquier tipo de carne al horno aún más rica, acompañala con caldo MAGGI de carne. Ahora con menos sodio y  carne REAL deshidratada.

Caldo Verdura MAGGI: 

Los caldos MAGGI sabor verdura son los únicos del mercado que no contienen ningún derivado de origen animal. Son 100%  vegetal y la alternativa más rica y saludable para realzar el sabor de nuestras comidas.

Caldo Gallina MAGGI: 

El caldo MAGGI sabor gallina es ideal para agregar a tus comidas, y darles un mejor sabor.  Es el único del mercado que ofrece carne real deshidratada y menor sodio. Una gran opción para condimentar el pollo y que sea aún más rico.

Caldo Equilibrium MAGGI: 

El Caldo MAGGI EQUILIBIRUM sabor VERDURA es la alternativa más rica y saludable para realzar el sabor de todas tus comidas. Tiene un 25% menos sodio que el Caldo regular, y es el caldo con MENOR SODIO DEL MERCADO! También es bajo en grasas totales, bajo en calorías, y no contiene derivados de origen animal

Ideal para cocinar salteados, risottos y pastas mucho más sabrosas.

Productos

Caldo de Carne Maggi

Caldo de Verduras Maggi

Caldo de Gallina Maggi

Caldo de Verduras Equilibrium Maggi

Caldo de Carne Equilibrium Maggi

Caldo de Gallina Equilibrium Maggi

Recetas

Inspiración y nuevos sabores para vos

Disfrutá

Hacé clic acá y registrate

¿Quieres descargar recetarios?