Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Constanza Berrino - @cocobakery1

¡Hola a todos! Mi nombre es Constanza Berrino, tengo 22 años y soy estudiante de Licenciatura en Gastronomía, mi amor por la cocina empezó de muy chica, cuando cocinaba con mis abuelas o mi mama, terminando el secundario me di cuenta que realmente era lo que me apasionaba y que quería vivir cocinando, ahí fue cuando surgió la idea de estudiar gastronomía.

Una vez dentro de la carrera y con la orientación a la pastelería ya muy definida, le comento a mi novio que tenía muchas ganas de arrancar con mi propio emprendimiento, pero que realmente no sabía cómo llamarlo, haciendo un juego de palabras con mi nombre y mi fanatismo por el coco, surgió Coco Bakery, una amiga me armo el logo y empecé a venderles a familiares y conocidos, de a poco fuimos creciendo en esta tarea tan difícil de emprender, pero a la vez la más hermosa.

De este programa espero crecer como emprendedora y que más gente sepa la satisfacción que da día a día, al principio no es nada fácil, pero con el tiempo te vas dando cuenta de lo bueno que está trabajar de algo que realmente te apasione.

Recetas

Inspiración y nuevos sabores para vos

Disfrutá

Hacé clic acá y registrate

¿Quieres descargar recetarios?