Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Tati Villafañe - @tativillafane

¡Mi nombre es Tatiana, me dicen Tati! Soy Lic. en marketing, pastelera y un poco fotógrafa también.

Mi historia empieza un día en el que (sin muchos conocimientos) se me ocurrió copiar una torta decorada divina de pascuas que había visto en Pinterest. ¡Fue desde ese momento que empecé a incursionar y a capacitarme sobre pastelería de todas partes del mundo, y no pude parar! Aprendí a hacer tortas decoradas, cupcakes, cookies, mini tortas... un mundo enorme se abría delante de mis ojos y no tenía fin.

Fue dentro de ese mundo que una tarde me encontré probando macarons y fue TANTO lo que me gustaron que me obsesioné con ellos. Mientras aprendía a hacerlos me recorrí Buenos Aires de punta a punta para probarlos todos y buscar ideas para mis rellenos.
Empecé poco a poco a vender pastelería de todo tipo hasta dejar la oficina y dedicarme 100% a esto. Y, al notar que todos se acordaban de mí por "los macarons de Tati", decidí simplificar mi negocio para dedicar la mayor parte de mi tiempo a entregarles este producto que tanto gusta y contagia a los demás.

Hoy, con el programa "Emprendé con Ricura" de Nestlé, me gustaría poder transmitir algo de todo lo que aprendí a lo largo de estos años para que más personas se animen a cocinar cosas dulces!

Recetas

Inspiración y nuevos sabores para vos

Disfrutá

Hacé clic acá y registrate

¿Quieres descargar recetarios?