Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Alan Hermann - @selecto.catering

Mi nombre es Alan Hermann y soy de Aldea San Antonio, Entre ríos.

A los 17 años comencé a estudiar la Tecnicatura en Gastronomía, sin saber si era lo que realmente me gustaba. Al descubrir una parte del mundo gastronómico (nunca llegás a conocer su totalidad) mi pasión por la cocina y también por la pastelería fue aumentando. Después de muchos años alejado de mi familia por estudios y pasantías, regresé a Gualeguaychú para ejercer cerca de ellos y concretar con un sueño que en sus inicios solo era proyecto y hoy se volvió una realidad.

Actualmente trabajo como sous chef en el Hotel Bolacuá **** y además poseo un pequeño emprendimiento llamado “Selecto catering” en donde le dedico mayor tiempo a la elaboración pastelería fina.

Gualeguaychú es una ciudad muy tradicional, por eso la idea de “Selecto” es mantener lo clásico, pero a la vez romperlo con una nueva pastelería. Siempre utilizando materia prima de calidad y sobre todo respetando el producto base.

El programa “Emprende con ricura” es una excelente oportunidad para seguir capacitándose, y sobre todo conocer productos como la leche condensada que uno no está acostumbrado a usar y la realidad es que se complementa con muchas preparaciones.

Quiero agradecer a todo el equipo de Nestlé por brindar posibilidades que nos ayuden a seguir creciendo y aprendiendo día a día.

Recetas

Inspiración y nuevos sabores para vos

Disfrutá

Hacé clic acá y registrate

¿Quieres descargar recetarios?