• Total

    22
  • dificultad

    Fácil

Pasta con pollo al Ajo y Cebolla

Por Mariana Ortega

Pasta acompañada de pechuga de pollo con el toque especial de Papelitos Sazonadores Maggi® sabor Ajo y Cebolla

Ingredientes

Porciones: 4

  • 1 Pieza Pechuga de pollo cortada en 4 piezas a lo largo, sin hueso, sin piel, 150 g c/u
  • 45 Gramos Manteca 45 g
  • 1/4 Cebolla picada finamente
  • 200 Gramos de tomate tipo cherry, cortados a la mitad
  • 1 Paquete Pasta fusilli, 200 g
  • 4 Hojas Papelitos Sazonadores MAGGI® con Ajo y Cebolla
  • 5 Ramitas Perejil fresco desinfectado, picado finamente
Compartir lista de ingredientes
Banner new brand

¡A cocinar!

PASO 1

  • 1.Abrí una Hoja de Papelito Sazonador MAGGI sabor Ajo y Cebolla y colocá la pechuga de pollo; cerrá y presioná ligeramente para que se impregnen las especias. Repetí el proceso con el pollo restante.

PASO 2

  • 2.Colocá el pollo envuelto en una airfryer y cocina durante 8 minutos por cada lado. Retirá las hojas y cortá las pechugas de pollo en cubos.

PASO 3

  • 3.Para la pasta, en una sartén calenta la manteca y freí la cebolla hasta que esté transparente; agregá los tomates y la pasta previamente cocida y escurrida. Cociná durante 5 minutos más; serví la pasta en un plato, añadí el perejil y los cubos de pollo. Mezclá.

Recetas de Cocina Relacionadas


Carbohidratos40.7 g
Energía462.9 kcal
Grasas14.1 g
Fibra2.6 g
Proteína41.1 g
Grasas saturadas6.7 g
Sodio101.9 mg
Azúcares3.1 g

Consejo nutricional

Consejo nutricional: La vitamina C, presente en el ajo y la cebolla, ayuda a la absorción del hierro en el cuerpo.

Consejo culinario

Para que la pasta no se deshaga al mezclar, tenes que cocinarla y pasarla rápido por agua con hielos; esto evitará que se siga cocinando.

¿Qué quieres hacer con esta receta?

Banner new brand