• Total

    55
  • dificultad

    Fácil

Papitas Horneadas al Romero y Ajo

Por ANTONIO MELLA

No incluido en la receta

Ingredientes

Porciones: 6

  • 6 Papas medianas a grandes
  • 2 Cucharadas de mantequilla
  • 2 Cucharadas de aceite de oliva
  • 2 Dientes de ajo cortados finamente
  • 1 Sobre Sabores en Polvo de Verduras MAGGI
  • 1 Cucharada de orégano
  • 2 Cucharadas de romero cortado finamente
  • Pimienta a gusto
Compartir lista de ingredientes
Banner new brand

¡A cocinar!

Paso 1

  • 1.Lavar las papas y cortarlas en cubos medianos. Dejarlas en una fuente extendida y/o budinera apta para horno. Aparte juntar en un pequeño recipiente la manteca con el aceite de oliva, añadir el ajo cortado finamente y el sobre de Sabores en Polvo Verduras Maggi. Finalmente agregar el orégano y el romero cortado finamente.

Paso 2

  • 2.Llevar esta mezcla al microondas o bien, a fuego medio en una pequeña sartén para que la manteca se derrita y el calor impregne bien los sabores. Verter esta preparación sobre las papas extendidas y remover de manera que queden bien impregnadas. Finalmente condimentar con un toque de pimienta sobre la superficie.

Paso 3

  • 3.Llevar a horno precalentado a temperatura alta de 180°C y hornearlas durante 30 minutos aproximados. Removerlas de vez en cuando y una vez cocidas y doradas, retirarlas del horno para servirlas de inmediato.

Recetas de Cocina Relacionadas


Carbohidratos 27.1 g
Energía 192.2 kcal
Grasas 8.5 g
Fibra 3.4 g
Proteína 3.2 g
Grasas saturadas 3.1 g
Sodio 332.6 mg
Azúcares 1.3 g

Sabor

Si querés, podés espolvorear queso rallado para dar más sabor.

¿Qué quieres hacer con esta receta?

Banner new brand